Detienen a dos homicidas de menor en Ecatepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-20

Alfredo Castillo Cervantes

La PGJEM captura a dos presuntos responsables por el feminicidio de la menor Jessica Lucero el pasado 13 de julio en Ecatepec; buscan a un tercer implicado de nombre Carlos García alias 'el Quico'

TOLUCA, México, jul. 20, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a Jeovanni Loredo Soto, alias "el Salado", y a Jorge Garfiad, alias "el Maseca", como presuntos responsables del homicidio de la menor de 14 años Jessica Lucero.

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense, Alfredo Castillo, indicó que los dos detenidos confesaron haber citado a la víctima en un predio entre la avenida México y las Torres, municipio de Ecatepec en donde la violaron y luego golpearon hasta dejarla inconsciente.

Ese 13 de julio, los sujetos regresaron a ultimarla por miedo a que la menor los denunciara y la abandonaron en el predio, agregó.

Además los dos detenidos confesaron ser adictos a la cocaína llamada "piedra", la mariguana y otras sustancias.

La menor fue violada por primera vez el 12 de junio, lo que denunció señalando a Carlos García alias "el Quico", quien todavía está prófugo y, días después ocurrió la reunión en el predio donde los presentados hoy presuntamente también la violaron y la asesinaron.

El procurador del Estado de México reveló que continúan las investigaciones para detener a Carlos García alias "El Quico", quien cometió el primer delito.

De igual forma, Castillo refirió que los padres de la menor denunciaron ser víctimas de extorsión y para ello integran una carpeta de investigación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]