Liberan a implicado en violación de menores en campamento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-17

El procurador del Edomex, Alfredo Castillo Cervantes, informa que el detenido en la primera indagatoria sobre el caso del ataque a campistas en el municipio de Chalco fue puesto en libertad tras promover un amparo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2012.- El detenido en la primera indagatoria sobre el caso del ataque a campistas en el municipio de Chalco fue puesto en libertad tras promover un amparo, informó el procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes.

"Se ha liberado a esta persona, lo que ha acontecido es que un juez de distrito ha considerado que en el término de la investigación esta persona no puede ser sujeta a la restricción de su libertad", explicó el procurador mexiquense.

Castillo Cervantes estimó que el acusado se benefició por el nuevo sistema acusatorio en el que no existe la figura de arraigo, y en su momento el Ministerio Público hará las "determinaciones" correspondientes.

Agregó que el sujeto acusado de informar a los delincuentes la ubicación de los campistas y facilitar su ataque, continúa dentro de la investigación y bajo vigilancia.

"A más tardar pasado mañana se podrá dar conocer lo que nos comprometimos, con detenciones físicas o en todo caso los nombres, los rostros de los culpables" agregó.

Campamento en Chalco

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]