Seguirán las lluvias en el Valle de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-07

Las lluvias de las últimas horas en el Valle de México han dejado encharcamientos en gran parte de la ciudad; SMN pronostica temperaturas de hasta 25 grados para el DF

CIUDAD MÉXICO, México, jul. 7, 2012.- El Valle de México tendrá cielo medio nublado a nublado, alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos y temperaturas templadas durante el día, que oscilarán entre 14 y 25 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo indicó que el viento en niveles medios de la atmósfera será del este de 35 a 50 kilómetros por hora y en superficie de 25 a 40 kilómetros por hora.

Cabe recordar que durante las últimas 24 horas se registraron lluvias moderadas en Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, mientras que en Benito Juárez, Azcapotzalco y Xochimilco fue ligera.

Por ello, las autoridades recomiendan este sábado a la población no tirar basura en vialidades, coladeras y alcantarillas para evitar inundaciones y a los automovilistas conducir con precaución, debido al pavimento mojado.

Lluvias en el DF

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]