Detienen a dos mujeres asalta taxis en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-04

Mujeres asalta taxis

La Procuraduría capitalina presenta a dos mujeres identificadas como asaltantes de conductores de taxi en calles de la delegación Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 4, 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará a dos mujeres por robo a conductores de taxi detenidas en calles de la delegación Azcapotzalco.

La titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en esa demarcación, Azucena Sánchez Méndez, informó que se trata de Maritza Cárdenas Ramírez o Daniela Castro Gutiérrez y Marina Reyes Reyes o María Fernanda Castro Gutiérrez.

Señaló que al momento de su captura tenían en su poder un cuchillo, dinero en efectivo, un teléfono celular, llaves y otros objetos de un taxi, cuyo conductor las identificó como sus agresoras.

Precisó que luego de su detención otros dos trabajadores de transporte público las identificaron como quienes los asaltaron en calles de la misma demarcación con un arma blanca a bordo del taxi.

Durante la presentación de las presuntas responsables, comentó que están acusadas del delito de robo agravado, por lo que serán enviadas al penal de Santa Marta Acatitla, donde un juez penal determinará su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]