Isabel Miranda de Wallace descarta afiliarse al PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-02

Isabel Miranda de Wallace

La candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace, desaloja la casa de campaña y cierra sus perfiles en redes sociales; descarta afiliarse a Acción Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2, 2012.-Luego de reconocer la derrota en los comicios del domingo, el equipo de la ex candidata panista al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, desalojó el inmueble que sirvió como casa de campaña durante más de 60 días en la colonia del Valle.

De acuerdo con trabajadores del lugar, el equipo empezó a desocupar desde la semana pasada y este lunes no se vio a ninguno de ellos en el inmueble que aún conserva una manta de cuatro pisos con la fotografía de la ex aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

El edificio 109 de la calle Concepción Béistegui, es el mismo que sirvió de sede en la precampaña de Ernesto Cordero, quien perdió la elección interna para candidato presidencial del PAN ante Josefina Vázquez Mota.

Esta tarde, Miranda Torres tuvo sólo una actividad pública, una entrevista para un canal de televisión restringida, durante la cual descartó definitivamente afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN), se excluyó de toda actividad política y refrendó su intención de luchar por la ciudad desde la sociedad civil.

La ex aspirante panista cerró la cuenta en Twitter @WallaceContigo, que era actualizada por una empresa especialista en manejo de redes sociales, y mantiene abierta su cuenta personal, aunque no ha escrito nada en las últimas 24 horas.

También dio de baja el perfil de Facebook oficial para la campaña, pero mantiene la cuenta que abrió desde enero de 2012, que no tiene lemas ni logotipos partidistas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]