Ofrece Mancera mantener el operativo Aeropuerto Seguro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-26

Miguel Ángel Mancera

Dice el abanderado de las izquierdas que de obtener el triunfo en las elecciones, mantendrá la coordinación con las autoridades federales y reforzará el operativo Aeropuerto Seguro

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2012.-El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció dar continuidad al operativo Aeropuerto Seguro.

Al respecto también destacó la participación de las autoridades locales para lograr los niveles de seguridad que ahora se tienen en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aseguró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, mantendrá la coordinación con las autoridades federales y en caso de ser necesario, reforzará el mencionado operativo y hará los esquemas de previsión.

Puntualizó que en el AICM debe de haber estancias exclusivas de la competencia federal, pero destacó la importancia de continuar trabajando en coordinación con esas autoridades.

En otro rubro y al término de su participación en una carrera en el Bosque de Chapultepec en apoyo al candidato de la izquierda a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que se acerca al cierre de campaña "con mucho ánimo, seguimos con muchas ganas".

En este sentido Mancera Espinosa afirmó en entrevista que se cumplirá con la norma respecto del tope de gastos de campaña, los cuales serán transparentados, y aseveró que no rebasará el límite permitido por las autoridades.

En esta carrera también participó Ricardo González Gutiérrez "Cepillín", así como los candidatos al Senado, Alejandra Barrales Magdaleno, y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Roberto Candía, entre otros abanderados de izquierda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]