Narcomenudistas reciben a balazos a policías, en Neza

Por Redacción | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-21

Enfrentamiento en Las Aguilas

Policías federales y estatales efectuarían un cateo en un inmueble de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, Edomex, pero fueron recibidos a balazos; hay un presunto narcomenudista muerto y tres personas lesionadas

NEZAHUALCÓYOTL, México, jun. 21, 2012.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre policías federales, estatales y presuntos narcomenudistas, que dejó un muerto y tres heridos.

Elementos federales se disponían a efectuar un cateo a un inmueble de la avenida Kennedy y avenida Ocho, en la colonia Las Águilas, en este municipio, apoyados por elementos de la SSC, pero fueron recibidos a balazos, lo que ocasionó una movilización policial por aire y por tierra.

La balacera inició pasadas las 17:00 horas y se prolongó por más de media hora.

Vecinos acudieron a la zona, toda vez que en esa calle se encuentra un kínder y al momento de la balacer había niños en las aulas.

Hasta el momento se tiene el reporte de un presunto delincuente muerto y tres personas más lesionadas, entre ellas un civil que pasaba por la zona.

Los heridos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]