Cae responsable de homicidio de 2 periodistas en el DF

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-20

La PGJDF captura a Jonatán González Tapia, cuarto implicado en el homicidio de las periodistas Marcela Yarce y Rocio González Trapaga en 2011 en el DF, fue detenido por asalto a microbuses

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2012.- La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentó a Jonathan González Tapia, integrante de una banda de asaltantes que asesinó a las periodistas Marcela Yarce y Rocío González Trapaga,  el pasado 31 de agosto de 2011.

En conferencia de prensa, el procurador Jesús Rodríguez Almeida informó que Jonathan González fue detenido luego de que participo junto con Tania Angélica Hernández Valdés y Ricardo Rodríguez en un asalto a un microbús el pasado 11 de junio.

Explicó que Jonathan González dijo ser confeso del homicidio de las periodistas.

"La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal lo vinculó como el cuarto y último de los probables responsables, se estableció que Jonathan González Tapia participó en el doble feminicidio de las periodistas", señaló el procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida.

El procurador informó que ya se encuentran detenidos Óscar Yair Quiñones, Lázaro Hernández Ángeles y un menor de edad, como probables responsables de el robo de un millón de pesos y del homicidio de las periodistas.

"Con la detención de Jonathan González Tapia, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal da por concluida la investigación del doble feminicidio en agravio de las dos comunicadoras", destacó el titular de la PGJDF.

Se informó que el Ministerio Público también ejercitó acción penal en contra de Tania Angélica Hernández y Ricardo Rodríguez, por los delitos de robo agravado y homicidio, en relación al salto ocurrido a un microbús en la zona sur de la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]