Abrirán Línea 12 del Metro a usuarios; será gratuito

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-12

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, informa que el próximo domingo iniciarán pruebas con gente en la Línea 12 del Metro; habrá sólo tres paradas durante el recorrido y será gratuito

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 12, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que el próximo domingo iniciarán la pruebas con gente en la línea 12 del Metro que correrá de Tlahuac a Mixcoac.

"Ya podrán las y los ciudadanos visitar la Línea 12 para lo que nosotros llamamos etapa de familiarización, es decir, para conocer cuántas estaciones tiene, no vamos a tener paradas en todas las estaciones, vamos a hacer paradas en tres nada más", señaló Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.

Las personas interesadas en conocer o familiarizarse con la Línea 12 del Metro, dijo el jefe de Gobierno, sólo lo podrán abordar o descender en las estaciones Mixcoac, Eje Central o Periférico.

"Estaremos funcionando sólo los domingos para esta etapa de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, el último tren sale a las 06:00 de la tarde, es gratuito porque todavía la línea no está funcionando al 100 por ciento", indicó el mandatario capitalino.

Hasta el momento,  la Línea 12 del Metro lleva un 98% de avance y en breve comenzaran a liberarse las vialidades que permanecieron cerradas durante el transcurso de las obras.

El jefe de Gobierno hablo en la estación Eje Central, en donde develo el nombre del segundo tren de la Línea 12 del Metro, que desde este martes se llama "Rosario Ibarra de Piedra".

En el evento, el jefe de Gobierno estuvo acompañado por la propia senadora Rosario Ibarra, funcionarios del Sistema de Transporte Colectivo, Metro e integrantes de sui gabinete

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]