Suman cuatro muertos por robo a casa en la colonia Del Valle

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-12

Reporta la PGJDF que el saldo del asalto que se registró en una casa habitación en la colonia del Valle es de cuatro personas muertas y un agresor lesionado

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 12, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que suman cuatro los muertos por asalto a una casa habitación ocurrido la víspera en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones en el lugar de los hechos perdieron la vida Cinthia Esther Venegas Carbajal, de 50 años de edad; María Venegas Carbajal, de 74 años; y Félix Ernesto Chávez López, de 35 años, mientras que Ismael Martínez Santa Cruz, de 74 años, fue encontrado con vida y trasladado al Hospital de Xoco donde horas más tarde murió.

La PGJDGF informó que el asalto tuvo lugar en la calle Agustín González de Cossío número 343, colonia Del Valle donde tres hombres irrumpieron en el lugar y agredieron a los moradores.

El Ministerio Público de la coordinación territorial Benito Juárez 2 precisó que tres sujetos participaron en el asalto y uno de ellos fue detenido e intentó aparentemente quitarse la vida con un cuchillo al lesionarse en el abdomen.

El individuo capturado responde al nombre de Juan José Báez Rojas de 25 años de edad, y fue trasladado al Hospital Xoco, donde se encuentra en calidad de detenido y es custodiado por agentes de la policía de investigación.

Elementos policiacos continúan con la búsqueda de dos personas más que lograron darse a la fuga y se espera que con los datos que aporte Báez Rojas puedan ser detenidos en el menor tiempo posible para que respondan por los hechos en los que perdieron la vida cuatro personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]