Caos por falla en Línea 1 del Metro; RTP presta servicio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-11

Falla mecánica en un tren en la estación Observatorio de la Línea 1 del Metro mantiene suspendido el servicio; también, afectadas Chapultepec, Juanacatlán y Tacubaya

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 11, 2012.- Debido a una falla mecánica en uno de los convoyes del Metro, en la estación Observatorio de la Línea 1, autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestan su servicio desde ese punto hasta la estación Chapultepec, en ambos sentidos.

El Gobierno del Distrito Federal informó que se brindará el apoyo de traslado provisional gratuito a los usuarios de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hasta que se solucione la afectación reportada esta mañana.

Detalló que las unidades de la RTP circularán por Circuito Interior, las avenidas Pedro Antonio de los Santos, Revolución, Jalisco, Antiguo Camino a Toluca y Observatorio, para cubrir el tramo referido.

La administración capitalina subrayó que el servicio provisional gratuito se proporcionará en tanto sea necesario y los autobuses harán las paradas correspondientes en las estaciones Chapultepec, Juanacatlán, Tacubaya y Observatorio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el desperfecto ocurrió poco antes de las 8:00 horas, por lo que los usuarios debieron salir a la calle para buscar otro medio de transporte, lo cual provocó aglomeraciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]