Este sábado, marcha del Orgullo Lésbico-Gay

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-01

Este sábado se realizará la 34 Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad Lésbico-Gay, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino; entre sábado y domingo habrá 81 eventos públicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 1, 2012.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 570 elementos para vigilar la 34 Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad Lésbico-Gay que se realizará el sábado del Ángel de la Independencia al Zócalo.

El subsecretario de Control de Tránsito de la dependencia, Luis Rosales Gamboa, explicó que debido a que en el evento participan carros alegóricos se verá afectada la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que desde las 10:00 horas se cerrará la circulación desde la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia.

En conferencia de prensa, precisó que las laterales de Paseo de la Reforma estarán libres a la circulación y los carriles centrales se irán liberando conforme avance el contingente, por lo que recomendó utilizar como vías alternas Fray Servando Teresa de Mier, doctor Río de la Loza, avenida Chapultepec, Lieja, Circuito Bicentenario y Periférico.

Por su parte, el subdirector de Programas Delegacionales del gobierno capitalino, Héctor Antuñano González, dijo que se acordó con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantienen un plantón en el Zócalo, recorrer su campamento a la mitad de la plaza para que la marcha llegue sin ningún incidente.

La SSPDF informó que durante el sábado y domingo se realizarán 81 eventos, los cuales serán vigilados por cinco mil 326 policías, 567 vehículos y dos helicópteros que resguardarán a cerca de 350 mil asistentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]