Reconoce Ebrard a integrantes del grupo Cóndor

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-05-25

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Marcelo Ebrard destacó que en el DF se ha consolidando un gran grupo de rescatistas para actuar ante cualquier emergencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2012.- La mañana de este viernes Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó la entrega  reconocimientos a integrantes del agrupamiento Cóndores, del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías y Protección Civil.

La ceremonia se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, así como el director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel Carbajal y Luis Wertman presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

En su mensaje, Ebrard reconoció a quienes pusieron en riesgo su vida por salvar la de otras personas.

Destacó que el operativo aéreo en la azotea del edificio de Santa Fe pudo haberle costado la vida a alguno de los rescatistas y dijo que estos cuerpos de emergencia son un ejemplo a seguir.

Además, el jefe de gobierno afirmó que en la capital se ha venido consolidando un gran grupo de rescatistas para actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier emergencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]