DF, vigilado por 7 mil policías este fin de semana

Por Susana López Peña | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-25

La SSPDF espera que 300 mil personas acudan a los eventos masivos que se realizarán el fin de semana en diversos puntos del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó sobre una serie de eventos que ocurrirán en la Ciudad este fin de semana que tendrán un aforo de alrededor de 300 mil personas.

Habrá 7 mil 789 elementos que se encargarán de la vigilancia.

"Para ello utilizaremos helicópteros y las cámaras del C4, C2 y de Tránsito, vamos a tener especial atención en el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, donde tenemos eventos masivos para garantizar la movilidad vehicular y peatonal", explicó el subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF, Luis Rosales Gamboa.

Se informó que para este fin de semana hay 82 eventos programados para la ciudad, de los cuales 17 están catalogados como relevantes y 9 serán monitoreados a través de operativos especiales de Protección Civil.

Para el sábado habrá un Paseo Nocturno de ciclistas donde se espera un aforo de 20 mil asistentes; pasaran por Bolivar, Venustiano Carranza, Jesús María, Rodríguez Puebla, San Ildefonso, Correo Mayor, Corregidora, Plaza de la Constitución, 16 de septiembre, Isabel La Católica y Tacuba.

Además este fin de semana será la clausura de la feria de las Culturas Amigas que se realiza en Paseo de la Reforma donde participan 70 países.

Para el sábado de las tres de la tarde a las 12 de la noche se cerrara la vialidad en su totalidad.

"Van a estar cerrados carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en su tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia a la Palma, van a estar funcionando las laterales", agregó Rosales.

El domingo se celebra la 57 edición del Ciclotón Familiar con la presencia de 20 mil asistentes. Recorrerán siete delegaciones, la ruta es: Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres, Niza, Paseo de la Reforma, Juárez, Bolívar, República del Salvador, Pino Suárez, Fray Servando, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto y el Circuito Bicentenario.

Para el lunes 28 se espera la asistencia de 80 mil personas al Templo de San Hipolito, por el Día de San Judas Tadeo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]