Inaugura Ebrard encuentro de talento infantil

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-24

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró el primer Encuentro Latinoamericano de Talento Infantil; 500 niños de México, Argentina, Panamá y EU intercambiarán experiencias y habilidades en varias disciplinas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 24, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, inauguró este jueves en un deportivo de la delegación Coyoacán el primer Encuentro latinoamericano de talento infantil.

Durante tres días, niños del Distrito federal, de diferentes estados de la república, así como representantes de Argentina, Panamá y los Estados Unidos intercambiaran experiencias y habilidades en disciplinas como el arte, la academia o el deporte.

¿De qué se trata? Conclusión, apoyemos a las niñas y a los niños, respaldemos sus deseos, sus aspiraciones, sus intereses en ciencia, en arte, en deporte y reconozcamos su esfuerzo. Esta es una forma de decirle a cada niña, a cada niño, que su esfuerzo no es en vano, que nos importa a todas y a todos y que merece todo el respaldo, no en el discurso, en los hechos.

Los niños participantes en este primer encuentro latinoamericano de talento infantil, también visitaran lugares históricos y museos de la Ciudad de México.

En este evento participan alrededor de 500 niños en torneos deportivos y de ajedrez; feria de ciencia y tecnología; así como distintas muestras artísticas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]