Escapa en una patrulla antes de ingresar al Reclusorio Norte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-24

El sujeto detenido aprovechó que los policías bajaron de la patrulla a la aduana del Reclusorio Norte y dejaron las llaves pegadas para huir

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 24, 2012.- Un sujeto que era custodiado por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) escapó esta madrugada antes de ingresar al Reclusorio Norte, cuando era trasladado a bordo de una patrulla.

De acuerdo con reportes policiacos se trata de Óscar Ávila Reyes, de 24 años, quien aprovechó un descuido de los agentes César Segura Pérez y Víctor León Arana para evadir la acción de la justicia.

Los uniformados bajaron de la patrulla al llegar a la aduana del penal, lo que aprovechó el detenido para poner en marcha el automóvil, el cual tenía las llaves pegadas en el encendido.

Durante su huida Ávila Reyes, acusado de robo de autopartes, provocó daños en una reja y en la pluma vehicular del estacionamiento del Reclusorio Norte.

Posteriormente la patrulla marca Stratus color vino sin rotular, fue encontrada en Río de los Remedios esquina con calzada Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los policías de investigación fueron puestos a disposición de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 1 por el delito de evasión y ya se investiga si Ávila Reyes tenía puestas las esposas, pues las maniobras que realizó difícilmente pudo haberlas hecho con las manos inmovilizadas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]