Riña en tutelar para menores deja 10 heridos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-17

La tarde de este jueves se registró una riña al interior de un tutelar para menores en la delegación Tlalpan; hay 9 jóvenes heridos y un guía técnico, ya fue controlada


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2012.- Una riña en la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes San Fernando 1, en la delegación Tlalpan, fue controlada y dejó como saldo nueve jóvenes y un guía técnico con lesiones leves.

La Dirección General de Tratamiento Para Adolescentes (DGTPA) informó que los hechos ocurrieron esta tarde en el Patio Uno, donde 15 jóvenes de los dormitorios dos y siete se agredieron física y verbalmente por motivos que aún se desconocen.

La pelea provocó la intervención del Grupo Táctico Especializado, cuyos integrantes intervinieron para controlar a los adolescentes, nueve de ellos y uno de los custodios fueron trasladados a la enfermería.

Debido a los hechos, padres de familia llegaron al lugar para conocer el estado de sus hijos y se les informó que ninguno requirió atención hospitalaria, por lo que ya se encuentran en sus dormitorios.

A la comunidad de San Fernando acudió personal de la Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, a fin de indagar las causas que originaron el enfrentamiento entre los adolescentes.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]