Cerrarán carriles centrales de Periférico Sur fines de semana

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-17

La Secretaría de Obras del DF anuncia que cerrará carriles centrales de Periférico Sur durante 4 fines de semana, por las noches, debido a trabajos para conectar la Autopista Urbana Sur con segundo piso; habrá operativo vial

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2012.- Este fin de semana, la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal iniciará las maniobras de montaje para conectar la Autopista Urbana Sur con el Segundo Piso existente, los trabajos durarán cuatro semanas.

Ante ello, se ampliará el horario de confinamiento de los carriles centrales de Periférico Sur, con el propósito de mantener los protocolos de seguridad.

Este fin de semana, el confinamiento de los carriles centrales iniciará a la 22:30 horas y se abrirá a la circulación a las 08:00 horas. Este horario operará sólo para el fin de semana.

Los carriles laterales en sentido sur-norte, sólo en el tramo que va de Boulevard de la Luz a San Jerónimo, permanecerán cerrados, por lo que se sugiere a las personas que circulan hacia el Viaducto, dar vuelta a la derecha en Boulevard de La Luz hasta Avenida de las Fuentes, dar vuelta a la izquierda hasta llegar a Eje 10 Sur, hasta su destino.

Las acciones preventivas son para resguardar a los automovilistas, ya que las columnas y trabes de aproximadamente 380 toneladas se colocarán a alturas de 25 y hasta 30 metros.

Asimismo, se dispondrá de un operativo vial especial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para apoyar y dirigir a los automovilistas a utilizar las vías alternas más convenientes.

De igual manera para el caso de los montajes en Periférico Sur y la Glorieta de San Jerónimo se mantendrán en operación los carriles laterales del Periférico y la bajada del Segundo Piso existente, con destino al Sur.

La Autopista Urbana Sur correrá de San Jerónimo a Viaducto Tlalpan y tendrá un ramal de incorporación a la salida de Cuernavaca en Muyuguarda.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]