Decomisan toneladas de piratería en Tepito

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-17

Agentes federales realizan un operativo contra la piratería en el barrio de Tepito, decomisan varias toneladas de discos piratas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2012.- Durante la madrugada de este jueves agentes federales y ministerios públicos, acompañados por peritos de la PGR, realizaron un operativo en contra de la piratería en el barrio de Tepito.

Durante las acciones, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF realizaron vallas y resguardaron las inmediaciones de los diferentes lugares en donde se realizaron los cateos.

Uno de ellos fue en la calle de Manuel Doblado, de donde decomisaron varias toneladas de discos copiados de manera ilegal.

Después el operativo se desplazó para el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Peña y Peña, también en la colonia Morelos, en donde permanecieron  alrededor de 45 minutos y después se retiraron con la mercancía decomisada.

Esta diligencia se desarrolló sin incidentes, bajo la lluvia que cayó durante gran parte de la noche en prácticamente todo el Distrito Federal.

Una lluvia que generó algunos encharcamientos y mantuvo el pavimento mojado durante toda la madrugada provocando junto con el exceso de velocidad algunos accidentes automovilísticos como el de esta patrulla de la Policía Auxiliar.

Sucedió sobre el Periférico y la calle 20, en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Aquí el conductor de la patrulla del Sector Noria, perdió el control del vehículo y chocó contra el poste que sostiene una de las cámaras de vigilancia de la SSPDF.

Los dos policías que viajaban en ella resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados. Debido a la intensidad del impacto el poste quedo inclinado y el tramo de banqueta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]