'Carambola' en Viaducto

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-15

Seis vehículos resultan involucrados durante la madrugada en una 'carambola' en Viaducto y 5 de febrero; otro accidente similar ocurre en Insurgentes Sur

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 15, 2012.- La madrugada de este martes ocurrió una carambola donde resultaron involucrados seis vehículos en los carriles centrales de Viaducto al crece de la avenida 5 de febrero.

Los vehículos circulaban con dirección al oriente de la Ciudad de México, cuando antes de llegar a la Calzada de Tlalpan se encontraron, con una fila de botes de color naranja, que les impidió continuar su ruta.

Aquí, debido a la velocidad, la falta de pericia y señalamientos previos les fue imposible detenerse. Una persona resultó lesionada.

Según los primeros testimonios fue este corte a la circulación vehicular el que ocasiones el accidente pues se encuentra sobre esta vialidad principal y al parecer sin ninguna razón pues nadie se encuentra trabajando en este lugar.

Una situación similar ocurrió a las tres de la madrugada sobre la avenida Insurgentes Sur, otro cierre vial provocó el desvío de vehículos con dirección a la salida a Cuernavaca.

De acuerdo al corte únicamente establecido por los botes de color naranja, la circulación fue dirigida por el carril confinado para el Metrobús, pero en sentido opuesto. Es decir la circulación se hizo reversible.

Durante algunos minutos los vehículos compactos pudieron avanzar y continuar su recorrido pero un tráiler que  lo intentó, prácticamente dejó toda su caja al chocar con la estructura del techo de la estación Corregidora del Metrobús.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar los kilos de aluminio de la caja del trailer, el cual fue presentado junto con su operador ante el Ministerio Público.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]