Se incendia bodega cerca del mercado de La Merced

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-11

Después de dos horas, bomberos controlaron el incendio que se registró en una bodega de artículos de plástico, ubicada muy cerca del mercado de La Merced

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11 de 2012.- La madrugada de este viernes, se registró un incendio dentro de una bodega de artículos de plástico que requirió de los servicio de emergencia.

Sucedió en la esquina de Adolfo Gurrion y Rosario, muy cerca del mercado de La Merced, en la zona centro del Distrito Federal.

Debido a lo flamable de los productos y a pesar de que la estación de bomberos central se encontraba a unos metros del lugar, las llamas se extendieron rápidamente y consumieron todo lo que se almacenaba en los tres niveles de este predio.

Dos horas aproximadamente fue el tiempo que les llevó a los bomberos controlar el siniestro a pesar de que se reforzaban constantemente con pipas de agua y combatían el fuego prácticamente desde todos los flancos.

Fue poco antes de las tres de la mañana cuando el incendio se dio por controlado e inició la remoción de escombros y se reportó de manera oficial que hubo perdidas materiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]