Encuentran hombre asesinado en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-10

El cuerpo del hombre, cuya identidad no ha sido identificada, fue localizado en calles de la colonia Popular Ermita Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2012.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza y cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado esta madrugada en la colonia Popular Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Reportes de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos acontecieron cerca de las instalaciones del metro Santa Martha, entre las calles de Generalísimo Morelos y Retorno de Niño Artillero, donde llegaron elementos del Ministerio Público para acordonar la zona.

El reporte detalla que quienes transitaban por dichas calles dieron aviso a las autoridades capitalinas, quienes inspeccionaron el sitio y corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre en la vía pública, que murió por un disparo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 inició la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]