Largas filas para concierto de McCartney en el Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-09

A unas horas de que comience el concierto gratuito de Paul McCartney en el Zócalo capitalino, un gran número de seguidores hacen fila para alcanzar lugar; ya hay cortes de circulación en la zona

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 9, 2012.- Un gran número de personas ya se encuentran formadas en la calle 20 de Noviembre, frente a Zócalo capitalino, donde esperan ansiosos la llegada del músico británico Paul McCartney, quien este jueves ofrecerá un concierto gratuito en este lugar.

Aunque las estaciones del metro Zócalo, Pino Suárez y Allende, aledañas al Zócalo capitalino, permanecen abiertas, ya hay cortes en la circulación, la calle 5 de Mayo está bloqueada y los autos tienen que desviarse en la calle Palma.

En la plancha del Zócalo permanece una decena de tráilers y personal que trabaja en la instalación de pantallas, luces y todo lo necesario para que este jueves, el concierto de Paul McCartney, como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Los comerciantes que tienen sus puestos en los alrededores del lugar aseguraron que hasta el momento todo permanece normal, como un día previo al 10 de mayo, tendrán sus horarios habituales aunque confían en que sus ventas incrementen.

Y aunque se prohibió acampar en la plancha del Zócalo, un grupo de seguidores ha decidido esperar en edificios cercanos para alcanzar un buen lugar durante el concierto de mañana.

Con los diversos dispositivos de seguridad implementados en la Plaza de la Constitución y elementos de seguridad rodeando el lugar, el Distrito Federal está a 24 horas de dar acceso a los eufóricos fanáticos que seguro harán que Sir Paul se vaya con una sonrisa  y con ansias de regresar pronto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]