Paul McCartney enloquece a sus fans

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-08

El ex beatle Paul McCartney sale del hotel donde se hospeda, en avenida Reforma, y saluda a las más de 200 personas que acudieron para ver por unos segundos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2012.-Sir Paul McCartney salió del lugar donde se hospeda antes de las 16:00 horas, en medio de una estruendosa ovación de más de 200 personas que acudieron para ver por unos segundos al ex Beatle, quien se dirigió hacia el Estadio Azteca para su concierto de esta noche.

Los primeros en salir del hotel fueron los integrantes de la banda, quienes viajaron en cuatro camionetas negras y una beige, escoltadas por dos motos de la Policía del Distrito Federal.

Conforme se iban juntando los fans y curiosos que abandonaron sus labores diarias para ver a McCartney, un grupo integrado por 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y 12 miembros de seguridad del Grupo Lobo, rodeó la salida del hotel ubicado en Paseo de la Reforma y colocó una serie de vallas de protección para evitar incidentes.

"Paul, Paul, Paul, Paul!", corearon los fanáticos que alzaban cartulinas de apoyo, discos, acetatos y playeras de uno de los sobrevivientes del fenómeno de la década de 1960, The Beatles, cuya afición sólo soñó con la rúbrica del británico.

Antes de la salida del intérprete de "Drive my car", dos camarógrafos del equipo de Paul McCartney, filmaron el ambiente que se mantenía en suspenso antes de la partida de la leyenda musical, para lo que se especula será incluido en un próximo DVD de la gira mundial.

"Viajamos desde Torreón sólo para el concierto en el Estadio Azteca y por verlo unos mini momentos de cerca", coincidieron un grupo de 10 personas originarias de Coahuila y un regio, quienes creen que valió la pena viajar hasta el centro del país para presenciar el espectáculo en el Coloso de Santa Ursula.

El momento llegó y McCartney salió ataviado con una chamarra azul marino y una camisa del mismo color turquesa, en ese instante saludó a todos los fanáticos, subió a su camioneta, bajó el cristal del lado izquierdo y estrechó las manos de las personas que pudo.

Tras la partida de Paul, los seguidores emprendieron una carrera tras el convoy del ex Beatle, algunos lo alcanzaron para gritar palabras de apoyo o tener sólo el placer de tocarlo.

Entre las afortunadas estuvo una joven de 21 años que se hizo llamar Gabriela "McCartney Lennon Harrison Starr", quien dijo ser éste el mejor día de su vida y rompió en llanto cuando el astro de Liverpool señaló su traje azul del "Sargento Pimienta":

"Empeñé todo, vendí mi lap top, perdí mi bicicleta, hice todo para poder venir a verlo, porque él y The Beatles me ayudaron en momentos difíciles de mi vida. Desde que tengo siete años los escucho y ver a Paul es todo para mí", aseguró la chica, quien a pesar de sus ahorros y ventas no le alcanzaba para el boleto de 12 mil pesos; sin embargo, estará presente para ver a su ídolo esta noche.

Así, Paul y su banda abandonaron el hotel, donde desataron emociones de los fans que se reunieron desde las 8 de la mañana para el momento que ellos consideraron "histórico e inolvidable".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]