Cuatro manifestaciones afectarán vialidad en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-08

Informa la SSPDF que cuatro manifestaciones afectarán este martes diferentes puntos del DF, en Mariano Escobedo, Loreto Fabela y Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que este martes se llevarán a cabo varias marchas y manifestaciones en diversas zonas de la ciudad de México.

El Orientador Vial de la dependencia informó en su cuenta de la red social Twitter que manifestantes que partieron de Antonio Caso se desplazaban en avenida Ejército Nacional Mexicano en dirección a la calzada Mariano Escobedo, y afectaban un carril entre Halley y Flamarion.

Señaló que se esperan otras movilizaciones, ya que a las 10:00 horas se tendrá una concentración en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua ubicadas en avenida Loreto Fabela número 868, colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Después, cerca de las 11:00 horas, se prevé que se lleve a cabo un mitin afuera de la sede de la representación del gobierno de Michoacán en el Distrito Federal, ubicada en la calle Kansas número 48, colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

La SSPDF espera que a las 15:00 horas comience una marcha que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo.

 

MAPAS DE LAS TRAYECTORÍAS QUE SEGUIRÁN LOS MANIFESTANTES

 


 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]