Incautan droga y cartuchos en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-07

Las 190 dosis de narcóticos y los 150 cartuchos fueron incautados durante un operativo que se llevó acabo en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan

NAUCALPAN, México, mayo 7, 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) incautaron 190 dosis de narcóticos y 150 cartuchos útiles para distintas armas durante un operativo que se llevó a cabo en la colonia San Antonio Zomeyucan en este municipio.

En el operativo se detuvo a Ivonne Leyva Navarro, de 19 años de edad, quien se encontraba en un domicilio que fue denunciado por vecinos del lugar como punto de distribución de drogas.

Explicó que al hacer una revisión se incautaron 190 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína, así como seis cargadores para fusiles de asalto AR-15 calibre 223 milímetros y Ak-47 calibre 7.62 milímetros.

Además, dos cargadores para subametralladora calibre nueve milímetros y un cargador para un arma calibre 7.5 milímetros, así como 150 cartuchos útiles para los cargadores de los distintos calibres mencionados y un equipo de telefonía celular.

La detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]