Identifican a muertos por tiroteo en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-05

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal identifica a cuatro de los cinco muertos en el tiroteo de esta mañana en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXCIO, México, mayo 5, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal identifica a cuatro de los cinco muertos en el tiroteo de esta mañana en Iztapalapa, mientras que dos personas que resultaron lesionadas continúan graves en terapia intensiva en la Cruz Roja de Polanco.

Precisaron que los nombres de los occisos son Brenda ?N?, quien tenía 14 años de edad, Adán ?N?, Patsi Monserrat Carrillo Mendoza de 20 años y José Pedro Espinoza Chora de 22 años, mientras que un hombre de aproximadamente 20 años continúa en calidad de desconocido.

La dependencia precisó que el enfrentamiento entre jóvenes ocurrió esta mañana en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa. En ese lugar un vehículo Pointer de color blanco placas de circulación 243XFS y un Volkswagen naranja quedaron de frente suscitándose la balacera.

En el intercambio de disparos dos mujeres y tres hombres perdieron la vida mientras que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, donde su estado de salud se reporta como sumamente grave.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5, quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]