Vientos tiran árboles sobre autos y casas en Gustavo A. Madero

Por Guillermo Segura | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-02

Los árboles derribados por los fuertes vientos dejaron daños en vehículos estacionados, cables y fachadas de casas, en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 2, 2012.- Por lo menos media docena de árboles fueron derribados por los fuertes vientos, la noche del martes en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Uno de los que requirieron más atención fue este que se vino abajo en la calle de Cali, en la colonia Lindavista.

Uno de los árboles cayó sobre dos vehículos estacionados en la calle, se recargó en la fachada de una casa, provocó una fuga de agua y tiro cables de energía eléctrica, dejando sin el servicio a decenas de viviendas.

Otro más desplomó en la colonia Granjas Modernas.

En el patio de una secundaria ubicada en la calle de Abasolo, muy cerca de la Basílica de Guadalupe, la malla ciclónica fue tirada por un tronco que se recargó en la pared.

Una situación similar ocurrió en la colonia Santa Isabel Tola, en donde otro árbol cayó dentro de la casa de una familia, después de dos horas de este incidente los integrantes de la familia continuaban retirando los residuos del árbol.

Debido a esto cuadrillas de bomberos y personal de Protección Civil de la delegación  Gustavo A. Madero, trabajaron durante gran parte de la madruga de este miércoles, reportando únicamente daños materiales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]