Concluyen marchas de trabajadores en el DF con saldo blanco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-01

La SSPDF reporta saldo blanco tras concluir las marchas de trabajadores con motivo del Día del Trabaja en el Zócalo del DF; elementos capitalinos recuperan las vialidades

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 1, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir las marchas de diversos sindicatos independientes y oficiales que partieron de distintos puntos al Zócalo.

En un comunicado señaló que desde las 6:00 horas se implementó un dispositivo de seguridad y control vial con dos mil 543 elementos y 190 vehículos, para garantizar la seguridad de los participantes y disminuir en la medida de lo posible el impacto a la circulación vehicular.

Los principales contingentes se reunieron desde las 8:00 horas en diferentes puntos como el Ángel de la Independencia, Antonio Caso, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Monumento a la Revolución y San Cosme, entre otros, para concentrarse en la Plaza de la Constitución.

Durante su trayecto avanzaron por Paseo de la Reforma, Eje Central, Avenida Juárez, Madero y 5 de Mayo; a su paso personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó cortes a la circulación.

Alrededor de las 14:30 horas concluyeron los mítines en el Zócalo sin que se reportaran incidentes de consideración, por lo que se procedió a la recuperación total de las vialidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]