Vence plazo para pago de refrendo vehicular en el DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-30

Este lunes 30 de abril concluye plazo para el pago de refrendo de 314 pesos para obtener subsidio de la tenencia vehicular 2012 en el DF; las oficinas tributarias capitalinas trabajarán hasta las 6 de la tarde

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2012.- En la Ciudad de México, este lunes termina el plazo para el pago de refrendo por 314 pesos para poder obtener el subsidio de la tenencia vehicular para el presente año.

El Gobierno del Distrito Federal, informó que el pago de este refrendo se puede hacer en cualquier institución bancaria con la línea de captura que se obtiene en la pagina www.finanzas.df.gob.mx .

También se podrá obtener la línea de captura para el pago del refrendo en los teléfonos 4425 6101 o 5134 2600, hasta las 10 de la noche.

En las oficinas de las 26 administraciones tributarias de la Ciudad de México darán servicio para recibir el pago hasta las 6 de la tarde.

Aparte del pago de refrendo por 314 pesos, para poder obtener el subsidio del 100 por ciento en la tenencia vehicular es necesario no tener adeudos de tenencias anteriores; tener los documentos del vehículo en orden; contar con la tarjeta de circulación con chip o ya haber pagado el trámite.

Y que el costo del vehiculo se inferior a los 350 mil pesos con Impuesto al valor Agregado (IVA).

No habrá una prorroga más para este tramite, y los propietarios que no cubran el pago del refrendo deberán pagar el importe total de la tenencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]