Suspenderán venta de alcohol en colonias de la V. Carranza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-30

Este 5 de mayo, las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma Segunda Sección y Aquiles Serdán, no podrán consumir ni vender bebidas alcohólicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que el 5 de mayo se suspenderá la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos ubicados en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma Segunda Sección y Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza.

El acuerdo, publicado este lunes en la Gaceta Oficial y que entrará en vigor el sábado próximo, explica que la restricción se debe a la festividad de la Batalla del 5 de Mayo en esas colonias y será de las 00:00 a las 24:00 horas.

Con ello no se podrá ingerir ni comercializar alcohol en establecimientos mercantiles que operen como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores.

Tampoco en las tiendas de autoservicio, departamentales, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas o en establecimientos mercantiles que se instalen temporalmente con motivo de las ferias y tradiciones populares en la vía pública.

Señaló que las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas pecuniariamente y con clausura, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]