Balean a ex funcionario de Ecatepec en Lindavista

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-27

El ex secretario del ayuntamiento de Ecatepec viajaba en su automóvil por el Eje 5 Norte Montevideo, cuando un vehículo lo interceptó y dos sujetos le dispararon

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 27, 2012.- El ex secretario del ayuntamiento de Ecatepec, Miguel Ángel Barrera López, falleció la madrugada de este viernes tras ser baleado en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

Reportes radiofónicos indican que el funcionario viajaba en su automóvil por el Eje 5 Norte Montevideo y casi al cruce con la avenida Instituto Politécnico Nacional un vehículo compacto color blanco, con matrícula del Estado de México, lo interceptó y dos sujetos le dispararon.

El conductor del vehículo en el que viajaba el ex funcionario recibió dos impactos de bala en el brazo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y colisionara frente a una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina e integrantes del ayuntamiento mexiquense para iniciar la carpeta de investigaciones correspondientes, en tanto que el caso también fue turnado al Ministerio Público.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]