Se incendia camión y vuelca camioneta de valores en el DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-24

En la colonia Narvarte el motor de un camión de granaderos se incendia cuando éste se encontraba estacionado y apagado; una camioneta de valores vuelca en Insurgentes y Eje 2

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 24, 2012.- El incendio en el motor de un camión de granaderos movilizó pasada la media noche a los servicios de emergencia.

Esto sucedió en la calle de Xochicalco, en la colonia Narvarte Poniente, muy cerca de una Agencia del Ministerio Público y un agrupamiento de la Policía de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Aquí todos se mostraron sorprendidos por el incendio, pues el camión se encontraba estacionado, con el motor apagado y sin personal abordo.

Fue la pronta intervención de los bomberos lo que evitó que el fuego consumiera al vehículo en su totalidad.

Más tarde una camioneta valores volcó dentro del carril del Metrobús la madrugada de este martes.

Sucedió a las 2:00 de la mañana sobre la avenida de los Insurgentes Norte, a unos metros del Eje 2.

Aquí el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, cuando circulaba de Norte a Sur, en la Colonia Atlampa y volcó.

En su momento los tres custodios que viajaban dentro salieron por sus medios y en cuanto llegó una ambulancia recibieron los primeros auxilios sin que se presentara ninguna lesión grave en ellos.

Durante 45 minutos la circulación vehicular estuvo cerrada en este tramo de la Avenida de los Insurgentes, debido a que tuvieron que pasar la carga de una camioneta a otra y  después por las maniobras para levantar y retirar a la camioneta blindada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]