Ofrecen en DF divorcios exprés por Internet

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-23

Los habitantes de la Ciudad de México podrán tramitar de forma económica y segura su divorcio exprés a través de Internet con la compra de una tarjeta de prepago, por un costo de $5,000

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2012.-Con tan sólo seguir cuatro pasos, a partir de ahora los habitantes de la Ciudad de México podrán tramitar de forma discreta, económica, segura y fácil divorcios exprés a través de internet.

El portal Liberapass ofrece una tarjeta de prepago por el servicio, con el fin de eliminar los procesos burocráticos y tediosos, con la que el interesado recibe apoyo de un equipo de profesionistas que le auxilian en la disolución del contrato matrimonial.

De acuerdo con la compañía, al adquirir la póliza se garantiza a la persona la asesoría jurídica para tramitar el proceso de divorcio, desde la presentación de la solicitud hasta la sentencia que declara disuelto el vínculo, por un costo de cinco mil pesos.

La página, dirigida por Abogados Postulantes en Sociedad, indica que Libera Divorce Pass es una tarjeta de prepago que presta el servicio de forma exclusiva en el Distrito Federal, el cual puede ser adquirido pagando en portales electrónicos, bancos o incluso tiendas de conveniencia.

Además, detalla que las personas que desean contratar el producto deben estar conscientes que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, por lo que optar por un divorcio rápido y seguro evita las consecuencias que trae no enfrentar su situación legal.

En este sentido, expuso que para hacer el trámite ambos cónyuges deben estar de acuerdo en divorciarse, tener más de un año casados, además de no tener hijos.

Sin embargo, aclara que no es para todo público, ya que aquellos matrimonios que tengan hijos, no estén de acuerdo en el reparto de los bienes o compensación, requerirán procedimientos incidentales después del proceso, por lo que no son candidatos para usar "Libera" Divorce Pass.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]