GDF organiza bicirally por la Tierra

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-21

El Gobierno del Distrito Federal invita a la ciudadanía a formar parte del BiciRally que se llevará a cabo el domingo 22 de abril en el marco del Día Internacional de la Tierra

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) y en coordinación con la Revista Seis Sentidos, invita a la ciudadanía a formar parte del BiciRally por la Tierra, el cual se llevará a cabo el domingo 22 de abril en el marco del Día Internacional de la Tierra.

De acuerdo a un comunicado oficial, ?el evento tiene como objetivo reconocer y sensibilizar a los habitantes de la Ciudad de México sobre las acciones que pueden realizar para el cuidado del planeta?.

El rally se planea para concientizar sobre la importancia ambiental, social y económica del consumo de alimentos libres de tóxicos, locales y sanos, promoviendo la elaboración de huertos urbanos y el mejor uso de los residuos sólidos, mientras utilizan la bicicleta.

El evento se llevará a cabo en Avenida Paseo de la Reforma, en el marco del Paseo Dominical Muévete en Bici.

El registro se llevará a cabo en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 08:00 a 10:00 horas y el evento concluirá a las 12:00 horas.

Los participantes deberán realizar dinámicas en seis bases dentro del circuito de Reforma; habrá préstamo de bicicletas para aquellos que no tengan una propia y podrán adquirirla con una identificación oficial o la tarjeta de usuario del Sistema EcoBici.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]