Dan 200 años de prisión a homicida de pizzería

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-20

Eliseo López Hernández fue encontrado responsable de la muerte de cuatro personas al interior de una pizzería en la colonia Santa Úrsula Coapa, en julio de 2010

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2012.-El juez 25 penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 200 años de prisión a Eliseo López Hernández por el homicidio de cuatro personas en julio de 2010 en una pizzería ubicada en la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acreditó la participación del sujeto en los hechos, por lo que también deberá pagar 167 mil 780 pesos por reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones, López Hernández es responsable de la muerte de Rosa Elena Silva González, Victorino Castro Arroyo, David Santibáñez García y Alberto Castro Sánchez.

En la causa penal 206/2010 se indica que el 28 de julio de 2010 los afectados se encontraban en una pizzería de la colonia Santa Úrsula Coapa, a donde arribó López Hernández junto con un cómplice.

Sin mediar palabra, el sentenciado y su acompañante accionaron armas de fuego contra las víctimas, que murieron en el lugar, y huyeron.

Elementos de la Policía de Investigación lograron conocer que López Hernández huyó al estado de Guerrero y con oficio de colaboración lo detuvieron en Las Petaquillas, Chilpancingo.

En el Distrito Federal y ante la autoridad ministerial el sujeto fue reconocido plenamente por testigos como una de las personas que entró al establecimiento y privó de la vida a los afectados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]