Manifestación provoca caos vial en Doctor Río de la Loza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-19

Frente a las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, integrantes del SUTIEMS exigieron que se celebren juicios equitativos; ocasionan problemas viales

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2012.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS) ocasionan problemas viales, al protestar frente a las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Doctor Río de la Loza.

Los inconformes arribaron a ese lugar poco después de las 11:00 para exigir que se celebren juicios equitativos, que no beneficien a los trabajadores ni a la mesa patronal; "queremos que al sindicato se le reconozca la toma de nota", señalaron.

Los manifestantes también plantearon que las autoridades tomen en cuenta su petición, pues de lo contrario continuarán realizando protestas para hacer sentir su inconformidad.

El grupo de aproximadamente 300 personas bloquea los carriles centrales de Río de la Loza y sólo tres permanecen abiertos a la circulación, lo que provoca problemas de circulación.

En el lugar policías de Tránsito realizan cortes a la circulación para agilizar la vialidad y se espera que los inconformes se retiren, una vez que obtengan una respuesta a sus peticiones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]