Aprehenden a dos presuntos narcomenudistas en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-19

Durante un operativo en la carretera Toluca-Tenango, autoridades del estado aprehendieron a dos personas, a quienes les incautaron un centenar de narcóticos

CALIMAYA, México, abr. 19, 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a dos personas, a quienes les incautaron tres vehículos y un centenar de dosis de narcóticos, durante un operativo aplicado en la carretera Toluca-Tenango.

La dependencia informó que los detenidos se identificaron como Roberto Nava Reyes, de 46 años de edad, y Rubén Remedios Nava Reyes, alias "el Licenciado" o "el Muñeco", de 48 años.

La detención se efectuó sobre la carretera Toluca-Tenango, en la entrada al municipio de Calimaya, cuando ambos sujetos intercambiaban varios paquetes con un polvo blanco con las características de la cocaína.

En el lugar fue asegurada una camioneta Ford King Ranch, con placas de circulación KZ 58326, que en la parte de la batea transportaba una motocicleta Suzuki GSX "R" negra, sin placas, y un Volkswagen GLI con matrícula MKB 6195.

La SSC agregó que al parecer los presuntos delincuentes pertenecen a una célula de la organización criminal la Familia Michoacana, a quienes se les investiga por los hechos violentos ocurridos en Metepec en semanas pasadas.

Los detenidos, vehículos y objetos incautados quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación legal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]