Nombra Ebrard a Rajoy huésped distinguido de la ciudad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-18

Marcelo Ebrard entrega al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, la llave de la ciudad, una medalla y un pergamino en el que le nombra huésped distinguido de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2012.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, la llave de la ciudad, una medalla y un pergamino en el que se le nombra huésped distinguido de la Ciudad de México

En una ceremonia celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ebrard Casaubon destacó la relación entre México y España, que abarca la cultura, la política, el comercio y la historia, lo que es de gran importancia para la capital del país.

Puntualizó que en el ámbito económico hay diversas empresas españolas que trabajan en el Distrito Federal, por lo que reiteró la importancia de la relación entre ambos países.

Sin profundizar en el tema, el gobernante capitalino externó a Mariano Rajoy Brey que es consciente de que su país enfrenta momentos difíciles y deseó que logre solucionarlos lo más pronto posible.

"Sabemos que es un momento difícil, no es sencillo lo que ustedes han tenido que enfrentar y sinceramente les deseamos que les vaya muy bien", señaló durante el acto al que asistieron la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar.

La ceremonia tuvo lugar en el marco de la visita de cortesía que Mariano Rajoy Brey efectuó al gobierno capitalino, como parte de su visita de Estado a la República Mexicana.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]