Habrá cielo nublado y lluvias para el Valle de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-18

Reporta el SMN que el Valle de México tendrá cielo nublado con probabilidad de lluvia y una temperatura máxima de 27 grados centígrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2012.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostica cielo nublado con ambiente fresco a frío, el cual estará acompañado por lluvias y actividad eléctrica.

En su reporte, el organismo indicó que el Distrito Federal tendrá cielo nublado con probabilidad de lluvia y actividad eléctrica, temperatura de 14 grados centígrados, 71 por ciento de humedad relativa y viento del nor-noreste con 20 kilómetros por hora.

Explicó que para el Estado de México se espera cielo nublado con temperatura de 13 grados centígrados, 66 por ciento de humedad relativa y viento del noreste con 28 kilómetros por hora.

El SMN detalló que al amanecer se prevé una temperatura de 8 grados centígrados, mientras que por la tarde se pronostica que el termómetro marque 27 y por la noche 18 grados.

Abundó que durante las últimas 24 horas las lluvias registradas en el Distrito Federal ocurrieron en Río Magdalena, Magdalena Contreras, con 28.19 milímetros; Radiocomunicaciones, Benito Juárez, con 10.92 y se presentó un precipitación de 8.89 milímetros en Universidad, Álvaro Obregón.

Añadió que para los próximos días jueves y viernes continuará un ambiente nublado con mínima probabilidad de lluvia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]