Reingresa 'el Coqueto' al Penal de Barrientos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-17

César Armando Librado Legorreta, alias 'el Coqueto', fue reingresado al penal de Barrientos, cinco días después de practicarle una operado de columna en un hospital de Toluca

TLALNEPANTLA, México, abr. 17, 2012.-El multihomicida César Armando Librado Legorreta, "el Coqueto", fue reingresado al Penal de Barrientos, luego de que lo dieron de alta tras una operación de columna vertebral en un hospital de Toluca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Dirección de Prevención y Readaptación Social y la Secretaría de Salud, aplicaron un operativo para trasladar a Librado Legorreta del hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

El traslado se efectuó en un helicóptero de la SSC custodiado por al menos 10 elementos.

En Barrientos se le ingresó al área médica para que termine de restablecerse.

Librado Legorreta fue dado de alta tras cinco días de permanecer hospitalizado por una operación de columna que se le práctico para que vuelva a caminar, después de que al escapar de la Subprocuraduría de Barrientos el 27 de febrero pasado se provocó lesiones que lo mantenían inmovilizado.

El reporte médico previo al alta precisa que luego de una operación de 10 horas el detenido responde y se restablece favorablemente, por lo que volverá dormir en el Penal de Barrientos, en donde enfrenta proceso por homicidios y violaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]