Se enfrentan ambulantes y policías en el Centro Histórico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-14

Vendedores y policías auxiliares se enfrentan en las calles de Palma y 5 de Mayo, durante un operativo para mantener la zona libre de ambulantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2012.-Un enfrentamiento entre vendedores ambulantes y policías auxiliares ocurrido en el Centro Histórico dejó al menos cuatro detenidos y dos uniformados lesionados con golpes en el cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los hechos ocurrieron esta tarde en la esquina de las calles Palma y 5 de Mayo, donde un grupo de por lo menos 40 vendedores de vía pública agredieron a los agentes, quienes participan en el operativo para mantener la zona libre de vendedores callejeros.

En ese lugar, los ambulantes que pretendían avanzar al Zócalo capitalino caminando y a bordo de camionetas, se enfrentaron con los elementos de la Policía Auxiliar, quienes junto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) llevan a cabo un operativo para evitar se instalen puestos en la vía pública.

Como resultado de la riña, cuatro vendedores ambulantes fueron detenidos y dos policías resultaron con lesiones leves, aunque fueron trasladados a un hospital para ser valorados por personal médico.

A lo largo del Eje Central Lázaro Cárdenas continúa la presencia de granaderos para evitar que los expendedores callejeros realicen sus actividades bloqueando la vía pública y generando problemas a la circulación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]