Trasladan de hospital a estudiante lesionado en accidente carretero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-14

Uno de los estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM que resultó lesionado en el accidente de un autobús en la carretera México-Toluca el pasado jueves, fue traslado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes

NAUCALPAN, México, abr. 14, 2012.- Uno de los estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM, que resultó lesionado en el accidente de un autobús en la carretera México-Toluca el pasado jueves, fue traslado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con lo que aumenta a cinco pacientes atendidos en este nosocomio.

En las últimas horas fue trasladado de la clínica 220 del IMSS de la ciudad de Toluca a Traumatología de Lomas Verdes el estudiante de 20 años, Alan Roberto Ocampo Marcial, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y se reporta estable.

Sobre el estado de salud de los otros cuatro estudiantes que están internados en este hospital, también se reportan estables.

Los familiares del joven de 20 años, David Zamora Rodríguez, informaron que su estado de salud es delicado, permanece en terapia intensiva, ya que presenta daño en los dos pulmones.

En tanto, las estudiantes América Estefanía Paredes López y Frida Reyes Vargas, se reportan estables y evolucionando satisfactoriamente.

Los familiares del estudiante Juan Manuel González Díaz informaron que podría ser dado de alta el próximo lunes, de acuerdo con el informe médico que tienen.

"Los médicos le dijeron que estará aquí hasta el lunes, que no le harán cambio de vendaje  porque están muy recientes las heridas y para no lastimarlo, pero le tendrán aquí hasta el lunes observándolo y viendo que todo esté normal", indicaron.

En el hospital Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca permanecen internados tres estudiantes y una profesora, los cuatro fueron operados el jueves por las lesiones que presentaban, quienes se reportan estables y evolucionando.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]