Muere paciente por infarto durante desalojo de hospital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-13

El secretario de Protección Civil del DF confirma la muerte de una paciente de 79 años de edad, durante el desalojo del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE, por un infarto

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2012.-El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, confirmó la muerte de una paciente de 79 años de edad, en el marco del desalojo del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE.

La mujer fue identificada como Julia Vázquez, quien había ingresado presuntamente a causa de una infección gastrointestinal y debido a lo ocurrido por la caída de un paramento y al posterior desalojo sufrió un infarto provocado por crisis nerviosa.

Moreno Brizuela detalló que la caída del aplanado de una barda del nosocomio al parecer fue provocada por falta de mantenimiento o por los sismos de días pasados; los hechos ocurrieron en el sexto piso del hospital.

Refirió que la situación quedó totalmente controlada, luego de sofocar la fuga de gas y de agua de la tubería que resultó dañada.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]