Inaugura Ebrard obra teatral en el Zócalo capitalino

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-13

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inaugura puesta en escena en el Zócalo capitalino como parte de un proyecto de la Compañía Nacional de Teatro que se presentará hasta el próximo 29 de abril

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró en la explanada del Zócalo capitalino la puesta en escena "Enrique IV" de William Shakespeare con la Compañía Nacional de Teatro.

Se trata de un proyecto de llevar el teatro a la principal plaza pública del país por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En el evento, el jefe de Gobierno dijo que aprobó esta iniciativa porque se trata de una idea importante para crear comunidad en la Ciudad de México.

"El territorio urbano está densamente poblado, más cuatro y medio millones de personas que vienen todos los días a trabajar a nuestra ciudad. Si queremos hacer una comunidad tenemos que hacer cosas como esta", destacó el mandatario capitalino.

La obra Enrique IV, es dirigida por el dramaturgo Luis de Tavira y se montó un escenario para 450 personas que se llama "la Corrala del Mitote". Esta obra se estará presentando en el Zócalo capitalino de jueves a domingo, hasta el próximo 29 de abril.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]