Lluvia nocturna deja encharcamientos en GAM

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-12

La lluvia, precedida por una tormenta eléctrica, dejó encharcamientos en la avenida Gran Canal y su cruce con San Juan de Aragón por lo que algunos automovilistas se vieron afectados

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2012.- Por tercera noche consecutiva se registró lluvia en la Ciudad de México.

Ahora fue en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la capital, en donde la precipitación cayó con mayor intensidad.

Esta lluvia estuvo precedida por una tormenta eléctrica, la cual se podía apreciar casi desde cualquier punto de la Ciudad de México.

Poco más de una hora duró este fenómeno el cual estuvo también acompañado por fuertes rachas de viento.

Debido a esto en la colonia Casas Alemán, en la delegación Gustavo A. Madero, varias láminas de metal de una vivienda se levantaron  y volaron chocando con los cables de energía eléctrica, provocando un fuerte corto circuito que dejo sin el servicio a un sector importante de la colonia.

Fue después de las 11:00 de la noche cuando la lluvia cayó con mayor intensidad dejando encharcamientos importantes en el perímetro de la Basílica de Guadalupe, Cuatepec Barrio Bajo, en las inmediaciones del Reclusorio Norte, así como en las avenidas Ferrocarril Hidalgo, Circuito Interior, Eduardo Molina y San Juan de Aragón. En estas últimas se requirió de  la asistencia de una brigada del Cuerpo de Bomberos para destapar algunas coladeras y auxiliar a algunos automovilistas atrapados en los encharcamientos.

En la avenida Gran Canal y su cruce con San Juan de Aragón aquí se formaron por lo menos cinco encharcamientos importantes en un tramo de 800 metros lo que requirió la asistencia de por lo menos cinco camiones tipo Vactor.

Los servicios de emergencia trabajaron durante la madrugada en estos problemas y al amanecer solo se reportaron pavimento mojado y encharcamiento menores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]