Lluvia nocturna afecta cinco delegaciones del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-12

Autoridades no reportan encharcamientos de consideración o incidentes que lamentar a consecuencia de la precipitación pluvial registrada en las cinco delegaciones del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2012.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal informó que la lluvia de la noche de este miércoles afectó las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

La dependencia detalló que en Gustavo A. Madero se registró precipitación pluvial fuerte acompañada por una tormenta eléctrica, mientras en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa la lluvia era de ligera a moderada.

La Dirección General de Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil local no reportó encharcamientos de consideración o incidentes que lamentar a consecuencia del viento y la precipitación pluvial.

Precisó que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran en alerta ante cualquier contingencia ocasionada por las lluvias.

El Gobierno del Distrito Federal recomendó a la población no tirar basura en vialidades, coladeras y alcantarillas para evitar inundaciones o afectaciones.

También pidió a los automovilistas conducir con precaución, portar el cinturón de seguridad y tomar todas las precauciones debido a que el pavimento se encuentra mojado.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]