Se registra sismo de 6.4 grados en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-11

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento de este miércoles tuvo una intensidad de 6.4 grados Richter; el epicentro fue en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2012.- El movimiento telúrico que se sintió a las 17:55 horas tuvo una intensidad de 6.4 grados Richter, con epicentro en el estado de Michoacán, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En su reporte preeliminar, el organismo indicó que el temblor se originó a 79 kilómetros al oeste del municipio de La Mira, en Michoacán.

De acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, los servicios estratégicos de la Ciudad de México operan con normalidad.

Sin embargo, algunos servicios como el de telefonía celular presentan fallas.

EU: SISMO EN MÉXICO, DE 7.0 GRADOS

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó hoy que el sismo registrado esta tarde el estado mexicano de Michoacán tuvo intensidad de 7.0 grados Richter.

La dependencia detalló que el temblor ocurrió a las 17:55 horas locales (22:55 GMT) y su epicentro se localizó 69 kilómetros al noroeste del puerto de Lázaro Cárdenas y 384 al oeste-suroeste de la Ciudad de México.

La profundidad del epicentro fue de 65.6 kilómetros, agregó el USGS.

En tanto, el Centro de Información en Terremotos en Golden, Colorado, confirmó que un sismo de 7.0 grados en la escala Richter y lo ubicó 130 kilómetros al sur-sureste de Uruapan, Michoacán.

Coincidió en la hora (17:55 horas tiempo de la Ciudad de México, 22:55 GMT) y precisó que el movimiento se epicentro se localizó a unos 336 kilómetros al oeste-noroeste del puerto de Acapulco, Guerrero.
?

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]