Supervisa Ebrard obras en Drenaje profundo

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-11

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, señala que los trabajos de mantenimiento en el drenaje profundo terminarán en mayo; destaca que se han invertido mil 600 mdp para evitar inundaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, supervisó los trabajos de rehabilitación en el drenaje profundo, en la zona de la delegación Gustavo A. Madero.

Acompañado por el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, el jefe de Gobierno escuchó la explicación de los trabajos que, desde el inicio de su administración, se han realizado en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

"Nosotros tenemos que trabajar cuando no está lloviendo, por consecuencia, esto tiene que estar terminado el mes que entra, es decir, en mayo tenemos que haber terminado lo que ustedes ya pudieron ver allá abajo. En resumen, el avance que tenemos son poco más de mil 600 millones de pesos de inversión", señaló Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.

El jefe de Gobierno explicó que los trabajos de mantenimiento en los interceptores y lumbreras en la capital y su área metropolitana tienen como propósito principal darle durabilidad al drenaje profundo y evitar colapsos en temporada de lluvias.

"Vamos a terminar en tiempo, antes de la temporada de lluvias, para que el sistema emisor central, interceptores de la ciudad estén funcionando y tengan el mantenimiento que deben tener, ese es el objetivo de esta visita de supervisión", destacó el mandatario capitalino.

Marcelo Ebrard, también hizo un llamado a los habitantes de la Ciudad de México para evitar el tirar o dejar basura en las calles y banquetas, pues es la principal causa de que el drenaje se tape y se puedan producir inundaciones.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]