Tráiler se estampa en fachada de una casa del DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-11

El tráiler terminó su recorrido en una fachada de una casa del DF, luego de una persecución policiaca para recuperarlo, ya que había sido robado en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2012.-La madrugada de este miércoles, un tráiler terminó su recorrido en la fachada de la casa de la familia Bacerril.

Esto sucedió luego de una persecución policiaca para recuperar a un tráiler robado en el Estado de México.

El policía Juan López de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dijo: "Se hace la indicación de que pare el tráiler en ningún momento hizo caso, se dio a la fuga, lo venían correteando del Metro Aragón más allá todavía y aquí es donde se estampa el sujeto".

Luego de hacer caso omiso a las indicaciones de detenerse y evadir varios cortes a la circulación, el conductor del tráiler decide abandonarlo en la calle Norte 13, el tráiler siguió su recorrido solo derribando un parabús, un teléfono público y se estrella finalmente en la fachada de la casa y el local.

Debido a los golpes sufridos en la caída, al brincar del tráiler en movimiento, el hombre fue detenido frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en donde ocurrió el accidente y después hospitalizado .

Su trasladado se realizó bajo custodia policiaca y se espera en las próximas horas declare sobre lo ocurrido.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil de la Delegación Venustiano Carranza quienes evaluaron los daños estructurales que sufrió la vivienda y el negocio.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]